Acerca de mi

¡Hola!

Soy Bella Martínez y llevo una vida bastante divertida, a veces complicada; aunque trato a diario de simplificarla. Fíjate que hasta me he planteado que podría algún día ser minimalista…. Claro, a mi manera; como todo lo demás. Por poco olvido mencionar que soy vegana y salsera de las que bailan hasta colapsar. Debo añadir que me encanta la música que me permite bailar y expresar lo que de otro modo es imposible escribir o dibujar. En fin; bailo salsa, cocino, escribo y me atrevo a enfrentar lo que la vida me traiga.

Mi misión es inspirar a personas de habla hispana en todo el mundo a atreverse a vivir una vida única porque tal y como titulé mi blog: “La vida es bella... atrévete a vivirla”; creo que la vida es para vivirse a la manera de cada cual, haciendo el bien sin mirar a quien. Te invito a que le eches un vistazo a mi blog https://isapatvaz.blogspot.com .

Publico sobre baile, música, belleza, moda, cocina vegana, literatura y todo lo demás que se me ocurra. Bueno, al menos esa es la intención.

En cuanto a mi narrativa; y según mi gran amiga de siempre, la Dra. López Feliciano: “Mediante el humor, y la narrativa de la transmisión transgeneracional de la tribu, se exponen valores medulares como la libertad, verdad, integridad y fidelidad. Las crónicas esquizofrénicas develan un mundo imaginario en el que se personifican gatos, novillas, piojos, ratones; y se animan zapatos, escobas, carros, llaves y muñecas de papel. El acercamiento a la realidad es fantástico hilado con ideas de referencias que solo son experimentadas por una vida indómita.”

Y digo yo: “Expongo en mis memorias a través de descabellados relatos y burlando la dura realidad diaria de una rutina cualquiera; visitando estampas de mis recuerdos y añorando con nostalgia las actividades campesinas de mis antepasados a quien recuerdo a diario. No podrás evitar enamorarte de mi pintoresca narrativa…”

¡SUSCRÍBETE a mi canal de YouTube!


¡Visita mi Instagram!

¡Husmea por mi Twitter!

¡Entérate de otras cosillas por mi Facebook!

¡Ojea mi Pinterest!

  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook
  • Pinterest
IMG-20191108-WA0006.jpg

©2019 by Bella Martinez Escribe. Proudly created by Ronald Vazquez with Wix.com